viernes, 18 de noviembre de 2016

Trailer Y Poster Definitivos De Nuevo Reboot De King Kong, ‘Kong: Skull Island’

La madrugada de ayer estaba alistándome para recibir el dia de trabajo, y me sale una notificación el celu sobre un nuevo tráiler que esta noche de viernes les pienso compartir, es el del nuevo reboot de la saga del gorila de tamaño familiar, la nueva historia se titula ‘Kong: Skull Island’, protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson (la nueva Ms. Marvel), y los chicos de la Warner nos deja un muy suculento tráiler con dos muy bien montados posters, dando un gran concepto visual del monstruo.

Esta vez King Kong tiene más grandes proporciones, por el plan de tenerlo lista para la batalla contra Godzilla para el 2020. Esperar cómo lo plantean, luego explicarían el origen del primate en esta pelicula, que el ambiente está planteado en los años 70, durante la abrupta Guerra De Vietnam. 

 La futura Capitana Marvel, el Malo Maloso de The Avengers y el Nick Fury negro estarán acompañados por un buen reparto como John C. Reilly, John Goodman, Tobby Kebbell, Corey Hawkings, Jason Mitchell, Thomas Mann, y Shea Whigham. El director Jordan Vogt Roberts (The Kings Of Summer) se encargará de esta orquesta de la ciencia ficción, estrenada en marzo del 2017, como un aniversario numero 12 despues del remake organizado por Peter Jackson. 

Vogt-Roberts, quiere evitar errores que Gareth Edwards hizo con la versión 2014 de Godzilla, asi como el contexto de The Beauty And The Beast, sólo quiere ir al grano con la aparición inmedita de la criatura y que la acción empiece, y además de ver los carteles que se han difundido, el director declara unas cosas, en las que el gorila era un Dios solitario que deambula por una isla, y asimilando la historia de 1933, pero ya es una versión aparte. Un animal que impone sus reglas, un tributo que sería irónicamente diferente. Recomponer a la sociedad que se somete a la cadena alimenticia creyendo en mitos y leyendas, pero esta vez quiere montar una trama diferente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario