lunes, 14 de noviembre de 2016

¡Preparémonos! ¡Scarlett Johansson Nos Sale Con Un Poderoso Tráiler Y Poster, Ghost In The Shell!



Para los gustosos del anime vieja guardia, y la ciencia ficción. Los chicos de la Paramount nos deleita con este poderoso tráiler de la adaptación del manga de Masamune Shirow, la historieta de ‘Ghost In The Shell’, ahora protagonizada por Scarlett Johansson.

Es un parecido a lo visto en la trilogía de ‘The Matrix’, y el tráiler nos revela un mundo mas avanzado que Futurama (XD), y ni hablar sobre las luchas cuerpo a cuerpo que podremos disfrutar viendo.

El reparto se conforma por Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Michael Wincott, Pilou Asbaek, Rila Fukushima, Chin Han, y Kaori Momoi. Rupert Sanders se encarga de la dirección, luego de traernos la aburrida versión de Snow White And The Huntsman, él nos trae a la vengadora para encarnar a la protagonista de esta historia, Motoko Kusanagi.

Con respecto a la versión original, la pelicula de Mamoru Oshii (Jin - Roh), hay escenas parecidas, como en el caso que Hollywood no permitio que la protagonista salga desnuda, y en el tráiler se ve con un traje especial estilo Body Painting (XD). El estreno se planea para el 31 de marzo del año entrante, subtitulada ‘Vigilante Del Futuro’.

Este es el sinopsis:

Basada en la aclamada obra de ciencia ficción, la historia gira en torno a la Mayor Kusanagi, un soldado de élite cibernético que dirige a la Sección 9. Decididos a detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrentará a un singular enemigo cuyo objetivo es sabotear los avances en cibertecnología de Hanka Robotic...’

Este es el tráiler:


Este es el cartel:





Recurso:  Blog de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario